Pintura antihumedad para interiores

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

En Pinturas Girona aplicamos pinturas antihumedad en el interior de viviendas afectadas por condensaciones causadas por ambientes húmedos. Este tipo de pintura también se conoce como pintura anti moho.

Pintura antihumedad, pintura antimohoUno de los mayores enemigos de la decoración y la estética de las paredes es la humedad, es por ello que este tipo de pinturas antihumedad puede ser una buena solución para mantener en buen estado los paredes y techos de una estancia con presencia de humedad.

Las paredes afectadas por la humedad estropean tanto las pinturas convencionales como empapelados decorativos y vinilos adhesivos, ya que la humedad afecta directamente al pegamento en contacto con la pared afectada. Con una pintura antihumedad pueden conseguirse superficies limpias y secas donde poder aplicar empapelados decorativos.

Una pintura antihumedad puede ser una buena solución en aquellas estancias en las que por su uso pueden verse afectadas por ambientes húmedos; lavaderos, cuartos de baño, cocinas, etc.

La pintura antihumedad es permeable al vapor de agua, característica que permite que la pared pueda transpirar, evitando así que el vapor se adhiera a la superficie, evaporándose antes de que pueda acumularse en la pared.

La composición principal de este tipo de pintura es la resina de silicona, capaz de repeler el agua, de tal forma que la gota de agua se produce en la superficie de la pintura y no entre la pared y la pintura, lo que podría provocar la peladura de la pintura.

La pintura antihumedad no es más que una película porosa por la que transpira la humedad, con propiedades hidrófugas que la hacen ideal para estancias mal ventiladas y con ambientes predominantemente húmedos.

Actualmente existen gran cantidad de fabricantes de pinturas antihumedad, ofreciendo todo tipo de colores, tonalidades y acabados.

Solicítenos asesoramiento técnico sin compromiso para solucionar sus problemas de humedad. Le proporcionaremos información técnica y presupuesto adecuado a sus necesidades.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply