Pintura Decorativa

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

En Pinturas Girona realizamos todo tipo de trabajos de interiorismo y decoración, además de ofrecer un servicio especializado en trabajos de alta decoración.

Disponemos de una amplia variedad de acabados personalizados, con efectos y texturas sensacionales, para crear ambientes totalmente originales y sorprendentes. A continuación le ofrecemos una gama de acabados decorativos:

Pintura decorativa, decoración, estucados, estucado venecianoEfecto decorativo: Tesori di Arianna

Se trata de una pintura especial con efecto metalizado y de diferentes acabados; oro, plata y bronce. Diseñados para crear reflejos sorprendentes de metales nobles. Con estos acabados pueden crearse ambientes relacionados con el mundo antiguo, épocas imperiales, lujosos palacios, el poder de los reyes del mundo antiguo, etc.

El acabado de la pintura Tesori di Arianna confiere a las paredes y estancias un aspecto especialmente refinado, enriqueciendo el espacio con elegancia. Todo ello con una policromía y unos efectos de luces, reflejos y sombras sorprendentes.

Pintura decorativa, decoración, estucados, estucado venecianoEfecto decorativo: Pietra di Luna

El acabado de esta pintura crea superficies arenosas que evocan las dunas del desierto avanzando con la brisa de la noche; un acabado sensacional para crear ambientes cálidos e interiores especiales.

Este producto viene indicado para aplicar en paredes interiores, ya sean completamente lisas como rusticas, donde se crearan texturas y sombras sorprendentes, capaces de ocultar desperfectos de la propia pared. Pietra di Luna puede utilizarse en residencias particulares, en hoteles, oficinas, locales, etc., consiguiendo un efecto decorativo inédito y original.

Pintura decorativa, decoración, estucados, estucado venecianoEfecto decorativo: Jeans Tela di Genova

Con un acabado de tela decorativa de aspecto tejano (jean) y variedad cromática, se pueden crear efectos contemporáneos, modernos e informales, que darán un toque de vitalidad y dinamismo a cualquier estancia.

Jeans Tela di Genova realza cualquier espacio interior, ya sea en viviendas como en espacios públicos donde se creará un efecto decorativo exclusivo y original.

Efecto decorativo: Atmosfere

Si se desea crear un espacio con paredes coloreadas de aspecto mate, brillante, metálico, encerado o tornasol, Atmosfere es perfecto para lograr una infinidad de efectos que pueden combinarse entre sí o simplemente aplicarse individualmente. Dependiendo de la aplicación del producto, del tipo de textura de la pared y de la combinación con otras pinturas previas pueden lograrse texturas y acabados completamente únicos y personalizados.

Efecto decorativo: Antica Provenza

Es ideal para crear espacios rústicos y tradicionales que aportaran ambientes refinados e informales. Antica Provenza está pensado para aplicar en espacios interiores, creando ambientes rusticos relacionados con las costa mediterránea y la Provenza, colores naturales, intensos y atrayentes que evocan a paisajes tranquilos.

Pintura decorativa, decoración, estucados, estucado veneciano

Efecto decorativo: Stucco Antico

Este producto está especialmente diseñado para crear efectos sensacionales, imitando mármoles y estucados venecianos, con la peculiaridad de facilitar su aplicación sin necesidad de utilizar herramientas especiales ni materiales tradicionales costosos. Aplicar el producto es sorprendentemente sencillo, gracias a las novedosas técnicas empleadas para su fabricación.

Pintura decorativa, decoración, estucados, estucado venecianoCon Stucco Antico mármol pueden crearse texturas brillantes sobre las paredes, que reflejen las luces ambientales de forma elegante y refinada. Todo ello sin tener que recurrir a técnicas complicadas de aplicación.

El Estucado Veneciano confiere un aspecto fiel a los tradicionales estucos de los maestros, reproduciendo una noble y refinada apariencia.

Efecto decorativo: Rústico Provenzale

Como su nombre indica se trata de un acabado rústico de gruesa consistencia, que evoca espacios clásicos y refinados. Está especialmente indicado para interiores ya que se trata de una pintura acrílica transpirable de aspecto granulado, que puede llegar a disimular defectos en las paredes donde se aplique.

Con Rústico Provenzale pueden obtenerse multitud de efectos sensacionales, según su aplicación y la pared donde se aplique, siempre con un aire noble y rústico.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply