Pintura de oficinas

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

En Pinturas Girona realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración en locales y oficinas.

En locales destinados a oficinas es recomendable el uso de colores frescos en paredes, para obtener un espacio de trabajo agradable. La combinación de colores es la tarea principal en el momento de decorar una oficina, ya sea individual o un espacio diáfano con varios puestos de trabajo.

Pintura oficina, pintar oficinaEn el momento de seleccionar y combinar colores es importante tener en cuenta que estamos decorando una oficina y no una residencia. Mientras que ciertos colores son completamente aceptables en viviendas, los mismos pueden no ser los más adecuados para un espacio destinado a oficinas.

Los colores pueden determinar el estado de ánimo de las personas, es por ello que aparte de los condicionantes estéticos también deben tenerse en cuenta los aspectos psicológicos que puedan generar.

El color blanco es el mejor para aplicar en la decoración interior de una oficina. Las tonalidades blancas reflejan la luz, además de provocar la sensación de mayor amplitud de espacios. El color blanco en una oficina resulta muy adecuado para crear un buen ambiente de trabajo.

Se pueden combinar tonos grises en algún detalle como puede ser una pequeña pared, una alfombra, adornos de luz gris, etc. que darán un toque de seriedad y modernidad al negocio.

Pueden agregarse colores más oscuros como podría ser el violeta, que combinado con el blanco puede dar resultados sorprendentes. Siempre con la premisa de que el color blanco cubra el máximo espacio posible.

Pintura oficina, pintar oficinaLos colores beige y tonos café pueden dar buenos resultados a la hora de pintar una oficina. Estos colores combinados con un mobiliario de color marrón darán un toque de seriedad. Los colores beige y blanco también pueden combinarse para obtener ambientes con un equilibrio suave.

Otro tipo de combinación de colores más tradicional son los colores  amarillo ocre, gris, oliva y negro, que bien equilibrados pueden dar lugar a ambientes de trabajo contemporáneos.

También puede optarse por combinación de colores más atrevidas con colores relajantes como el gris plata, gris claro, lavanda, plata, azul, purpura, etc. combinados con negro, que crearan ambientes informales y modernos.

Contacte con Pinturas Girona para pintar su oficina, solicítenos presupuesto sin compromiso.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply