Pintura de parkings y garajes

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

En Pinturas Girona utilizamos la última generación de pinturas epoxi para la protección y señalización de pavimentos de parkings y garajes. Disponemos de pinturas específicas para parkings interiores, garajes y todo tipo de suelos industriales.

Pintura parking, pintura garaje, pintura epoxiRealizamos trabajos de pintura integral en garajes comunitarios, paredes, techos y suelos, además de las franjas, arrimaderos y zócalos en paredes.

  • Pintura de paredes y techos de parking
  • Pintura de zócalo / arrimadero en pared
  • Señalización de garajes
    • Franjas de plazas de parking
    • Señalizaciones en suelos (flechas, señales de tráfico, etc.)
    • Pintura epoxi en suelos
    • Pinturas de cloro caucho

Cuando la planta sótano de un edificio se encuentra deteriorada es posible aplicar un revestimiento de pintura epóxida para obtener como resultado una superficie lisa, antideslizante y coloreada. También se puede aplicar en almacenes, trasteros y suelos industriales en general, que puedan tener agresiones mecánicas importantes.

Las pinturas epoxi aplicadas en pavimentos reducen su deterioro y facilitan su mantenimiento, ya que este tipo de pintura facilita la limpieza, previene manchas de derrames de aceite, fugas de aceites y grasa de automóviles, es resistente a productos químicos corrosivos para el hormigón y convierte la superficie del pavimento en impermeable.

Las pinturas epoxi permiten que una vez aplicadas puedan ser repintadas en el transcurso del tiempo, su aplicación es sencilla, puede realizarse con brocha o rodillo.

En Pinturas Girona contamos con un equipo de profesionales que dan respuesta a los clientes que demandan trabajos profesionales, de calidad y con la máxima garantía. Solo utilizamos materiales de primera calidad, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

Asesoramos a comunidades de vecinos que desean pintar y señalizar los garajes comunitarios aplicando los materiales más resistentes y novedosos del mercado.

Contacte con una empresa de pintores especializada en pinturas industriales para pintar su garaje con todas las garantías de calidad y buenos acabados.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply