Pintura de naves industriales

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

Pinturas Girona es una empresa con una amplia experiencia en los sectores de la pintura industrial y la pintura decorativa.

Pintura nave industrial, pintura nave industrial, nau industrialEn el sector de la pintura industrial Pinturas Girona cuenta con equipos y personal especializado para cualquier tipo de trabajo, pudiendo pintar el interior y exterior de naves industriales, aplicar pinturas intumescentes en estructura metálicas, pintado de pavimentos con resinas epoxi, pinturas corporativas y rotulaciones, etc.

Las aplicaciones de Pinturas Girona están homologadas en el sector industrial, de acuerdo con las normas de calidad, tanto en la aplicación como en los productos del fabricante. Así mismo Pinturas Girona asiste a sus clientes para asesorar en aquellos casos en los que se requiera el cumplimiento de normativas específicas del sector industrial.

En Pinturas Girona ofrecemos el mejor servicio adaptado a cada cliente, buscamos su satisfacción asesorándole en todo aquello que necesite.

  • Pintura plástica y acrílica
  • Barnizados, lacados y semi lacados
  • Pintura anticorrosiva
  • Pintura antiácida
  • Pintura epoxi en suelos
  • Pinturas intumescentes (protección pasiva contra el fuego)
  • Galvanizados en caliente
  • Galvanizados en frio

Pintura nave industrial, pintura nave industrial, nau industrialDesde Pinturas Girona también ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo mantenimiento de naves industriales, ya sea por trabajos realizados por nosotros como por otra empresa de pintura.

Gracias a nuestros profesionales, los equipos técnicos más avanzados y el uso de los materiales con las máximas garantías de calidad, obtenemos la satisfacción del cliente, que es nuestro objetivo fundamental. Es por ello que nuestro equipo técnico evalúa y contrasta la solución técnica adecuada para cada caso y cliente.

Nuestro equipo técnico también se encarga de agilizar todos aquellos trámites administrativos necesarios para realizar las legalizaciones pertinentes a nuestros trabajos.

El equipo directivo de Pinturas Girona trabaja constantemente para motivar al personal, para trabajar en equipo, sin olvidar la formación de cada uno de los profesionales que componen la empresa.

En Pinturas Girona dispondrá de un equipo de pintores de la máxima profesionalidad, que podrán realizar los trabajos que precise nuestro cliente, en el mínimo tiempo posible y con las máximas garantías de calidad.

Contacte con Pinturas Girona si desea pintar su nave industrial o desea realizar operaciones de mantenimiento industrial.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply