Como trabajamos

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

Icono Pinturas Girona, Logo Pinturas GironaInspección inicial

Pintores en Girona, como trabajamosCuando el cliente se pone en contacto con Pinturas Girona, se acuerda realizar una visita inicial en la obra o inmueble en el que el cliente desea realizar los trabajos de pintura. Nuestro técnico tomará datos y medidas, para poder proponer al cliente las soluciones más adecuadas.

Una vez nuestro técnico haya concluido la toma de datos, realizará una valoración inicial de los trabajos a realizar al cliente, proponiendo las soluciones técnicas, materiales y procedimientos necesarios para realizar los trabajos. Siempre dentro de una perspectiva técnica, pero sin dejar de lado aspectos estéticos como podrían ser los colores más adecuados, texturas, iluminación, etc.

Icono Pinturas Girona, Logo Pinturas GironaPresentación del presupuesto al cliente

El técnico que ha realizado la visita de obra, elaborará un estado de mediciones donde se recogerá de forma rigurosa el material, los equipos y el personal necesario para realizar los trabajos de una forma metódica y rigurosa, para ajustar al máximo el presupuesto.

Una vez realizado el estudio y desglose el técnico procede a la preparación de la oferta económica, que se hace entrega al cliente personalmente o vía e-mail.

Icono Pinturas Girona, Logo Pinturas GironaAceptación de presupuesto

Presupuesto pintores Girona, pressupost pintors GironaCuando el cliente nos confía el trabajo y acepta el presupuesto, desde Pinturas Girona elaboramos un contrato de servicios que garantiza al cliente el presupuesto pactado, los plazos de entrega y las garantías de los trabajos realizados.

Pinturas Girona cumple con todas las garantías exigibles a una empresa seria:

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Contrato con servicio de prevención de riesgos laborales
  • Empresa acreditada en el registro R.E.A.

Antes de iniciar los trabajos se llevara a cabo una planificación de los mismos para coordinar la recepción de materiales y equipos auxiliares, ejecución de trabajos y actividades preventivas en materia de seguridad y salud de los trabajadores.

El Técnico responsable de las obras coordinará al equipo de pintores que esté realizando los trabajos, para realizar los mismos con toda la garantía de calidad, tanto en acabados como en ejecución.

Icono Pinturas Girona, Logo Pinturas GironaEjecución de los trabajos

Durante los trabajos, nuestro Técnico responsable de obra supervisará los trabajos, materiales y procesos, además de coordinar a nuestros pintores y operarios especialistas que intervengan en la obra, a nivel organizativo y en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde Pinturas Girona queremos ofrecer un servicio de calidad, es por ello que nuestro Técnico estará permanentemente a disposición del cliente para aquellas dudas que pudieran surgir durante las obras y trabajos de pintura.

Icono Pinturas Girona, Logo Pinturas GironaFinalización de los trabajos

Una vez concluidos los trabajos se procede a la limpieza de las zonas de trabajo y a una posterior inspección de los acabados finales, conjuntamente con el cliente, para dar conformidad de los trabajos. En este momento es cuando nuestros clientes se dan cuenta que han acertado al elegir a Pinturas Girona.

Pinturas Girona es una empresa de pintores que trabaja en las provincias de Girona y Barcelona. No lo dude más y contacte con nosotros para ofrecerle presupuesto.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply