Pintura anti-grafiti

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

Pintura anti-grafiti, eliminar grafitisLos grafitis son pinturas que ensucian y desprestigias la imagen de locales comerciales, edificios residenciales y públicos. Desgraciadamente se han convertido en parte del paisaje urbano de ciudades y poblaciones.

Los grafitis son visibles en paredes, muros, fachadas, persianas metálicas de comercios, etc. No solo deterioran fachadas y paredes sino que además las daña y dificulta su limpieza generando costos adicionales.

Los aerosoles y rotuladores utilizados para crear los grafitis son capaces de resistir los métodos de limpieza convencional con agua y detergentes. Para la eliminación los grafitis deben aplicarse productos y disolventes especiales que eliminan con mayor eficacia estas pinturas.

Pintura anti-grafiti, eliminar grafitisEn Pinturas Girona eliminamos todo tipo de grafitis y pintadas, ya que aplicamos el tratamiento más efectivo en cada caso. Disponemos de productos de limpieza muy eficaces en formato gel y espuma, para evitar salpicaduras que puedan dañar elementos del entorno. Aplicamos lavados de fachadas, paredes y muros con agua a presión.

Hacemos desaparecer los grafitis y pintadas en cualquier tipo superficie y acabado como pueden ser paredes de ladrillo cerámico, revocos de mortero, monocapas, aplacados de piedra, revestimientos metálicos, vidrios, etc.

Para prevenir los grafitis en Pinturas Girona aplicamos una gama de pinturas y barnices que, tras su aplicación, impiden la fijación de este tipo de pintadas en todo tipo de superficies; ladrillo cerámico, revocos de mortero, estucados, hormigón, piedra, mármol, acero inoxidable, etc.

Pintura anti-grafiti, eliminar grafitisDesde Pinturas Girona solo utilizamos las mejores pinturas anti-grafitis del mercado, siendo las características más importantes de nuestros productos:

  • Composición y aplicación de los productos respetuosos con el medio ambiente
  • Adherencia eficaz, sin dañar elementos constructivos
  • Repelente al agua
  • Resistentes a los rayos ultravioleta
  • Resistentes a la intemperie y al paso del tiempo
  • Buen comportamiento a la limpieza

Las pinturas anti-grafiti forman una película protectora transparente que además de impedir la fijación de la pintada en la pared, permite una limpieza sencilla de la superficie. El acabado de este tipo de pintura anti-grafiti puede ser semi-brillante o mate.

Contacte con Pinturas Girona para prevenir o eliminar cualquier grafiti o pintada.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply