Empapelado de paredes

  • Marcas de pintura, marques de pintures

  • Marcas de pintura, marques de pintures

empapelar pared, empapelado de paredes, empapelados paredesEn Pinturas Girona ofrecemos 30 años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con empapelado de paredes, pintura y decoración. Nos dedicamos tanto al sector privado como al público y hemos llevado a cabo trabajos de empapelados para hoteles, oficinas, locales, stands y eventos comerciales.

empapelar pared, empapelado de paredes, empapelados paredesEn nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales empapeladores altamente cualificados, para la realización de proyectos de decoración integral. Con el compromiso de solucionar problemas y orientando al cliente en la búsqueda de las mejores soluciones decorativas para cada caso.

El empapelado de paredes es una solución práctica a la hora de conseguir un toque de distinción en una estancia o una pared en especial. Sus características técnicas y los métodos de aplicación del papel, lo hacen una alternativa viable frente a otros revestimientos.

Los diseños y colores que se logran con los papeles actuales, hacen del empapelado de paredes, una de las mejores opciones para conseguir efectos visuales sorprendentes en cualquier ambiente. Su fácil colocación y la cualidad de disimular las imperfecciones de las paredes, hacen de este revestimiento una de las mejores opciones para re-decorar un espacio.

empapelar pared, empapelado de paredes, empapelados paredesempapelar pared, empapelado de paredes, empapelados paredes

La gran variedad de papeles existentes en el mercado permite decorar ambientes clásicos, modernos y eclécticos, combinando las tonalidades del propio papel con la pintura del resto de las estancias.

empapelar pared, empapelado de paredes, empapelados paredes

En Pinturas Girona disponemos de un amplio catálogo de papeles y acabados de papel para empapelados:

  • Empapelados Vinílicos
  • Empapelados con papel Pintable
  • Empapelados Vinilizados
  • Empapelados con papel Texturado
  • Empapelados Autoadhesivos
  • Empapelados en base a Fibras Textiles
  • Empapelado con fotomurales decorativos
  • Stickers
  • Molduras especiales para empapelados

También ofrecemos servicio para quitar empapelado de paredes y el saneado posterior para reemplazar un empapelado o simplemente para pintar.

Si desea empapelar su vivienda, local, oficina, etc., contacte con Pinturas Girona para solicitar asesoramiento técnico y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Acerca de Salvador Rodríguez

Arquitecto Técnico

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Leave a Reply